lunes, 26 de septiembre de 2016

Así realizó la Cofradía del Carmen la alfombra de sal


Colaboración e ilusión preparando el saludo que nos ofrecería la Hermandad de la Piedad a la Cofradía del Carmen y a las RR.MM.Carmelitas, pequeños, jóvenes y no tan jóvenes así como las mismas Madres se afanaron en preparar cada detalle, para que todo estuviera listo cuando se produjera el esperado saludo.

Para la ocasión se realizó una alfombra con 100 kilos de sal bajo la supervisión de Nazaret Rodriguez que realizó el escudo de la corporación en los colores marrón y blanco, propios del carmelo.

En altar, fue entronizada la Imagen de Mendez Lastrucci que procesiona cada 16 de julio por la barriada del Carmen flanqueada por 6 cirios blancos y 2 verdes símbolo de la Luz de la  esperanza y flores blancas, así como la bandera carmelitana.











domingo, 25 de septiembre de 2016

Misericordia


Un día para recordar que también existe tu advocación en los calendarios, que quizá tengas un día de culto, aunque hasta el mismo predicador se olvide de tu nombre, un día para recordar que existió algo, que lo llamaron hermandad, aunque fue quedando en el olvido.pero nunca en el recuerdo, un día para sentir añoranza de aquellos proyectos olvidados, un día para volver a creer, aunque cueste, que sigues relegada en el olvido. que te señalas sin representaciones en acontecimientos importantes y que es difícil que se te tome en cuenta, que a pesar de los años, aunque conseguiste el respeto y respaldo de todos en tu 30 aniversario, se esfumó como la espuma..., que se te pasó el año de la Misericordia con más pena que gloria, que volviste a la casilla de salida, donde sin duda te espera una nueva etapa, que está por llegar y deseo que sea fructífera y provechosa para que te sepan llevar donde te mereces.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Librería Kairós colabora en la venta de entradas para el concierto Sones contra el cancer infantil


No te quedes sin ella, un acontecimiento único para colaborar con tu ayuda a la lucha contra el cancer infantil.
Las Agrupaciones estarán a la altura, ¿y tú?, seguro que sí, los cofrades abarrotaran un paraninfo que se venga abajo para disfrutar de los sones que más nos gustan y en esta ocasión por algo muy especial.

Librería Kairós entre otros establecimientos que tenéis más abajo ya esta colaborando, ahora os toca a vosotros.
                                              Librería Kairós   926 22 06 32
                                                  precio de la entrada 8.00€



jueves, 22 de septiembre de 2016

Con buena luz nos ofrece Piedad de Dios, un reportaje con pellizco cofrade




Con buena luz, nos presenta un extraordinario reportaje sobre la procesión extraordinaria que realizó la Cofradía del Stmo. Cristo de la Piedad, con motivo de su IV centenario, recorriendo las calles de Ciudad Real,
Un acontecimiento único  que recordaremos los cofrades como algo historico y podremos seguir disfrutando viendo las maravillosas imágenes de este documental, donde se conjuga, pasión cofrade con sentimiento emocionado. sin duda un regalo que pellizca los sentimientos vividos aquella noche, donde se creó un clima de Viernes Santo, con glorias del Carmen y sones de Arahal.
Gracias, con buena luz por este magnifico video

fuente: